5 bebidas en ayunas para bajar de peso

Batido quemagrasas, aporte extra de energía, especial para el vientre plano, batido detox… Te enseñamos a preparar algunas bebidas en ayunas para bajar de peso con rapidez que además, te aportarán otros beneficios para la salud. ¡Pon la batidora a funcionar!

Los batidos verdes son la última obsesión de las famosas. Pero no son las únicas bebidas recomendables para la salud.

Si quieres adelgazar, prueba a tomar alguno de estos batidos en ayunas. Nosotros hemos seleccionado algunos que son muy nutritivos y te harán perder peso fácilmente.

Además, cada uno tiene distintas propiedades: regulan el tránsito intestinal, protegen la piel de los radicales libres, ayudan a bajar el colesterol… Dime qué buscas y te recomendaré un batido especial para ti.

Atento a los beneficios de estas bebidas en ayunas para bajar de peso y empieza a prepararlos en tu casa ya mismo.

El beneficio de las bebidas en ayunas

Tomar estos batidos en ayunas es una forma muy saludable de empezar el día, y duplica sus propiedades y ayuda a que el cuerpo absorba al máximo los nutrientes. Es importante, no obstante, tener algunos consejos en cuenta si quieres adelgazar con estos batidos:

No debes abusar.

Un solo batido al día es más que suficiente, y el resto del día debes asegurarte de tomar alimentos sólidos.

No les añadas azúcar ni otros ingredientes.

Si al principio el sabor te resulta algo amargo o ácido, intenta acostumbrarte. Echar azúcar u otros edulcorantes no es nada recomendable, y evitará que adelgaces. Al contrario, engordarás.

No deben quedar completamente líquidos.

Si quedan así es porque les estás quitando toda la fibra. Es mejor que estos batidos queden un poco más espesos, parecidos a un puré o a un zumo denso. Son más saciantes y saludables.

Vamos ahora con estos 5 batidos en ayunas con los que eliminarás líquidos, grasa, y lograrás un abdomen plano en tiempo récord.

shares