Por qué no debes tirar las bolsitas de té usadas

Los bebedores regulares de té e infusiones estarán encantados de saber que las bolsitas de té usadas sirven para muchas cosas. ¡No vuelvas a tirarlas a la basura nunca más porque te estás perdiendo algo que resulta muy útil!

Producto de limpieza, de cosmética, remedios caseros contra algunos problemas cutáneos, para cuidar las plantas y hasta como ambientador. Las bolsitas de té usadas tienen algunos usos realmente sorprendentes y prácticos.

Alivia el dolor de muelas con las bolsas de té ya usadas

Si has pasado alguna vez por un dolor de muelas, sabrás que es uno de los más incómodos que existen. El dolor de dientes puede llegar a ser tan intenso que necesites analgésicos muy fuertes para calmarlo, y en ocasiones irradia y causa fiebre y un terrible dolor de cabeza.

Las bolsas de té, especialmente las de infusiones relajantes como la melisa, la valeriana, la salvia, la tila o la manzanilla, son muy efectivas para calmar el dolor de muelas.

Calienta la bolsita usada en agua caliente y ponla en la muela o el diente que te duele y ayudará a calmar tus molestias.

shares