Caída del cabello: los nutrientes que la frenan

Los médicos alertan de que las consultas sobre la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres, se han multiplicado en los últimos meses. Estos son los nutrientes que frenan de forma efectiva la caída del pelo.

La caída del cabello es uno de los problemas capilares más comunes. Responde a muchas causas distintas, y según los causas afecta puede afectar más a hombres o a mujeres.

El estrés, las causas genéticas, los cambios hormonales drásticos, la falta de vitaminas… todos son factores que pueden desencadenar la caída del cabello. Los cambios de estación también afectan a nuestro pelo, y el otoño es la época del año en la que más notamos este problema.

Además, la caída del cabello ha sido uno de los efectos secundarios más desagradables del coronavirus. Los médicos alertan de que las visitas a sus consultas por este problema se han duplicado, afectando sobre todo a las mujeres, que después de pasar la enfermedad han empezado a perder el cabello de forma alarmante.

Los médicos aún no han conseguido averiguar si la causa de esta pérdida de cabello es la propia enfermedad o alguno de los medicamentos utilizados para curarla.

Si estás experimentando una caída del cabello preocupante, debes saber que hay una serie de nutrientes que te pueden ayudar. Te decimos cuáles son y dónde encontrarlos.

shares