Cómo deshacerte de las estrías en casa

Deshazte de las estrías sin dolor

Las estrías son marcas en la piel que se dan cuando ésta se estira o encoge en un pequeño periodo de tiempo. Debido a este estiramiento de la piel esta se rompe, cicatrizando y creando de esta manera las estrías. Son de diferente color porque esta piel que se crea de manera rápida y es más fina que el resto. Así que se transparenta lo que hay debajo.

Nos encontramos con dos tipos de estrías, las blancas y las rojas o moradas. Y hay cuatro motivos para que estas aparezcan en nuestro cuerpo. Afortunadamente si aparecen por uno de estos cuatros ellas mismas desaparecen. Si no habrá que tomar cartas en el asunto.

El color de las estrías varía según lo que se encuentra debajo de ellas:

-Las podemos ver rojas o moradas si lo que hay debajo de ellas son vasos sanguíneos o arterias. Aparecen frecuentemente cuando la piel comienza a estirarse y no le da tiempo de regenerarse.

-También encontramos las blancas o perladas. Éstas aparecen cuando la piel ha dejado de estirarse drásticamente y los vasos sanguíneos se ocultan tras una capa de grasa. Es este color blanquecino el que asimila la grasa en nuestro cuerpo, de manera que se verán de este color.