Grasa abdominal: 7 trucos infalibles para eliminarla

Eliminar la grasa abdominal es una de las preocupaciones estéticas más comunes. Pero también es una cuestión de salud. Pon en práctica estos 7 trucos infalibles y despídete de tu flotador ¡para siempre!

El abdomen es una de las zonas del cuerpo que más grasa acumula. En los hombres, la barriga cervecera es muy habitual. Y también en las mujeres, que suelen acumular grasa abdominal sobre todo a partir de los 30.

A veces, nos ponemos a dieta y notamos rápido los resultados. ¡Pero la grasa abdominal sigue ahí! Parece agarrarse a nosotros y no querer abandonarnos nunca, por mucha hambre que pasemos.

Si esto te ha ocurrido, no desesperes. Es habitual que la grasa localizada en el abdomen sea de las más complicadas de eliminar. Pero no es imposible. Existen algunos trucos que funcionan de verdad y hacen que por fin pierdas esa tripa que tanto odias…

Truco 1: no mezcles carbohidratos en la comida

Muchos te dirán que para perder la barriga debes prescindir de los hidratos de carbono. Eliminarlos de tu dieta por completo puede ser peligroso. Los carbohidratos son la principal fuente de energía para nuestro cuerpo.

Si los dejamos de comer, estaremos cansados y nuestro nivel de azúcar en sangre se desplomará. Por todo esto, no debes dejar de comerlos.

El truco para perder barriga es no mezclar carbohidratos en las comidas. Elige solo uno: pueden ser patatas, boniatos, zanahorias, pan o pasta integral o arroz. Pero nada de tomar más de dos carbohidratos en cada comida.

shares