Hervir un plátano antes de dormir: las 3 razones para hacerlo

Puede que nunca hayas pensado en hervir un plátano antes de dormir. Pero te damos 3 razones extraordinarias por las que deberías hacerlo todos los días.

Es una de las frutas más consumidas. Está disponible todo el año, y la puedes llevar contigo a cualquier parte. La mayoría de nosotros, sin embargo, lo pelamos y nos lo comemos sin más. Pero resulta que lo que deberíamos hacer es ¡tomarlo hervido!

El plátano tiene un montón de propiedades y beneficios para nuestra salud. Es una de las mejores fuentes energéticas naturales, por eso es muy recomendado para deportistas o para ayudar a que nuestros músculos y nuestro cerebro se repongan de todo el trabajo del día.

En este artículo te descubrimos sus tres mágicos beneficios y cómo debes tomarlo exactamente.

Es rico en fibra y potasio, y por eso una de las mejores frutas para perder peso. También es un potente antiinflamatorio y muy rico en triptófano, por lo que nos hace sentirnos mejor.

Pero además, hervir un plátano y tomarlo antes de ir a dormir esconde 3 beneficios extra. ¿No te lo crees? Ponlo en práctica y descubrirás que es cierto.

shares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad