La gran estafa de los suplementos biManán

Los productos y suplementos biManán te harán engordar

La gran mayoría de personas alguna vez en su vida se han planteado o han seguido alguna dieta. Muchas de ellas son dietas de internet conocidas como «dietas milagro». BiManán es una marca de suplementos alimenticios que promete ayudar a bajar de peso saludablemente. Eso es una gran mentira. Te desvelamos la gran estafa de los productos biManán.

Antes de someterse a cualquier dieta o sustitución de comidas es necesario consultar a un experto nutricionista. Pocos de ellos recomendarán las dietas milagro y mucho menos los planes sustitutivos donde se cambian todas las comidas del día por unos batidos.

Una de las consecuencias de seguir esta clase de dietas es que, al finalizarlas, el cuerpo absorbe más nutrientes que antes. Es más fácil entonces, no sólo recuperar el peso inicial, sino superarlo. Se incluyen en estos nutrientes sobretodo grasas, grasas saturadas y azúcares.

Una de las dietas que se analizarán en el post es la más innovadora de la marca. Consiste en sustituir todas las comidas por batidos durante tres días. Estos batidos no aportarán al cuerpo ni 900 kcal cuando el aconsejable en una dieta saludable es de 2000 kcal/día en una mujer y 2.500 en el caso del hombre. Se ha considerado absurda e insalubre por diferentes nutricionistas y te contamos por qué.

Repasamos de este modo por que biManán no ayuda a adelgazar.