Los mejores productos de Mercadona según los consumidores

¿Cuáles son los mejores productos de Mercadona? Los índices de ventas de la cadena de supermercados deja claro cuáles son los productos favoritos de los consumidores. Que no se te escapen en tu próxima compra.

Casi ninguna cadena de supermercados puede igualar las ventas de Mercadona. Cada vez que lanzan un nuevo producto, se convierte casi de inmediato en un éxito entre los clientes.

¿Qué otro supermercado llega a vender 11.000 bolsas de patatas fritas cada día?

Estos son los mejores productos de Mercadona, de alimentación y bienestar, que vuelan de las estanterías al poco rato de reponerlos. Todos son útiles o sabrosos. Y todos tienen una inmejorable relación calidad-precio.

Añádelos a la lista en tu próxima compra.

El último gran hit: remedio contra las molestias de la mascarilla

Sin duda los hábitos de compra han cambiado debido a la pandemia del coronavirus. Y hay un nuevo producto de Mercadona que se agota en cuestión de horas cada vez que lo reponen en el supermercado.

Se trata de unas ampollas de la marca deliplus para prevenir las rojeces. ¿A qué debe su éxito? A que es uno de los productos, según los consumidores, más efectivos para prevenir las rojeces que provoca el uso continuo de las mascarillas.

Especialmente entre los profesionales sanitarios y los trabajadores que tienen que llevar la mascarilla puesta durante toda su jornada, los efectos negativos en la piel son muy habituales. Las rojeces y un aumento de la sensibilidad son las principales consecuencias de la mascarilla.

Y las ampollas de Mercadona, que se puede encontrar en sus establecimientos desde primeros de agosto, es uno de los productos más efectivos. Su precio sin duda también tiene parte de culpa de su éxito. Una caja de 7 ampollas te cuesta solo 3,50 euros.

Desde Mercadona prometen que deja la piel calmada, suave, reduce las rojeces y la tirantez y proporciona una sensación de confort. Y a juzgar por el éxito de ventas, los clientes están de acuerdo.

shares