Los mejores productos de Mercadona según los consumidores

El producto gourmet que causa furor

Consumir anchoas es una de las formas más fáciles de añadir una dosis más de pescado en tu dieta. Esta delicia, muy apreciada entre los foodies, encaja bien en casi cualquier receta. Solo hay que abrir la lata y echar las anchoas en las ensaladas, en las recetas de pasta, en la ensaladilla rusa, en los huevos rellenos o en cualquier tostada.

Los beneficios de la anchoa además son muchos: es uno de los pescados con más omega 3, bueno para nuestro corazón, para regular el colesterol, para la vista, para las uñas, para el pelo… Las anchoas nos aportan diversas vitaminas, ácido fólico, mucha proteína y apenas nada de grasa. Y su excelente sabor nos alegra el día.

Si hay que ponerles una pega, es que se trata de un producto caro. Está justificado, porque las anchoas son un producto gourmet que requieren de un limpiado especial.

En casi cualquier marca, una pequeña lata de anchoas cuesta entre 2 euros y medio y 3 euros y medio. Pero Mercadona las vende en packs de 3 latas por solo 2,50. Eso significa que la lata te cuesta menos de 0,90. ¡Un precio imbatible!

shares