5 remedios caseros contra la caspa

La caspa es uno de los problemas estéticos más comunes y que más inseguridad provoca a quienes la sufren. La buena noticia es que con estos 5 remedios caseros contra la caspa podrás despedirte de ella para siempre.

La caspa es uno de los problemas cutáneos más comunes. Según los dermatólogos, muchos de sus pacientes visitan la consulta por este molesto problema estético.

Da igual tener el pelo seco o graso, la caspa puede afectar a todo tipo de cabello y cuero cabelludo, y puede aparecer en hombres y en mujeres a cualquier edad. En algunos casos es un problema pasajero, en otros, la caspa puede convertirse en un problema severo y permanente.

¿Qué es la caspa?

Malassezia globosa es el nombre del microorganismo que se encuentra en el cuero cabelludo y que causa la caspa en algunas personas. Cuando esta levadura provoca una regeneración demasiado rápida de la piel, esta se descama y surge la temida caspa.

Ya sea moderada o severa, la caspa avergüenza mucho a quien la padece, y puede además resultar muy incómoda, generando picores o psoriaris.

Además, los productos anticaspa no suelen ser efectivos. La buena noticia es que existen remedios caseros contra la caspa que harán desaparecer el problema y te saldrán mucho más baratos.

shares