5 trucos para adelgazar (y mucho) sin hacer dieta

Adelgazar sin dieta es posible. Te damos 5 claves para perder mucho peso rápidamente sin hacer régimen ni apuntarse al gimnasio.

La mayoría de la gente que quiere quitarse kilos de encima se lanza de cabeza a las dietas milagro. Hay cientos de ellas, se venden como verdaderas soluciones para perder peso y se van poniendo de moda hasta después ser sustituidas por otras nuevas.

El factor común a estas dietas es su efecto rebote. En todas las dietas en las que se pierde peso rápidamente, se suele recuperar poco tiempo después. Además, algunas de ellas ponen en serio riesgo tu salud. Es lo que ocurre por ejemplo con los batidos detox o las dietas hiperproteicas, que los médicos señalan como muy perjudiciales.

¿Existe entonces una forma de adelgazar sin dieta? La respuesta es que sí, y que además es más sana, más segura y se puede mantener la figura a largo plazo.

Al final, todo consiste en utilizar el sentido común y en ponerse metas realistas, tratando de alcanzar (y mantener) nuestro peso ideal sin perder salud ni pasar hambre. Así es como puedes conseguirlo.

shares